Inicio » General » Se reúne candidata de MORENA, Norma Bustamante con comerciantes de Central de Abastos de Mexicali
Foto: Comunicación MORENA

Se reúne candidata de MORENA, Norma Bustamante con comerciantes de Central de Abastos de Mexicali

*       La candidata a la Presidencia Municipal escuchó personalmente inquietudes sobre la movilidad de trabajadores y usuarios de esta central

Por: Comunicación MORENA

Mexicali, B.C a 6 de mayo del 2021.- Para escuchar personalmente las necesidades de comerciantes locales que ofrecen sus productos a toda la región en la Central de Abastos de Mexicali, la candidata de MORENA Norma Bustamante Martínez, realizó una visita a las instalaciones de este lugar.
Acompañada de Cuauhtémoc Ibarra, Manuel Santillán y Daniel Garay, representantes de los comerciantes de Central de Abastos, la candidata a la Presidencia Municipal de Mexicali, realizó un recorrido por los establecimientos que distribuyen frutas, verduras, abarrotes y otros productos.
Unas de las cuestiones mencionadas por los empresarios, fue sobre la ruta de camión, la cual no llega hasta sus instalaciones provocando que sus trabajadores sean obligados a caminar más de un kilómetro diario, de la última para hasta la central de abastos.
Norma Bustamante, aseguró que se están buscando como implementar rutas alimentadoras para evitar que el usuario camine grandes tramos para llegar a su destino.
Norma Bustamante, reconoció el esfuerzo y la importancia que tiene el trabajo que realizan los comerciantes locales desde el 2007 para ofrecer productos, por mayoreo y menudeo a toda la región, además de generar más de 300 empleos directos y un movimiento económico muy importante para Mexicali.
“Estoy aquí para conocer personalmente las necesidades y las problemáticas que tiene los locatarios y que necesita saber el Gobierno Municipal para trabajar en fortalecer al comercio local”.
La Central de Abastos de Mexicali, está considerada como la más moderna del Noroeste, y actualmente destina un millón de pesos al pago del predial, ya que tiene servicio particular de recolección de basura y sistema de seguridad, los dueños son comerciantes de Mexicali que construyeron con su propio recurso estas instalaciones.

Mira También

Realiza Julieta Ramírez crucero en el puerto de San Felipe

Por MORENA San Felipe, BC, 20 de abril 2024.- Julieta Ramírez comenzó su día con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.