Inicio » General » Gestionaré más recursos del programa de mejoramiento urbano
Foto: Comunicación MORENA

Gestionaré más recursos del programa de mejoramiento urbano

*       Norma Bustamante candidata de MORENA, se comprometió a coordinar esfuerzos con el Estado y la federación, para el mejoramiento de vialidades e infraestructura.

Por: Comunicación MORENA

Mexicali B.C. a 5 de mayo de 2021.- Durante el recorrido por el tianguis de la colonia Independencia, las peticiones para las mejoras de las calles fueron atendidas y en respuesta una propuesta real, buscar más recursos, esto en presencia de la candidata a la gubernatura Marina del Pilar.

“Gestionaré recursos estatales y federales como los del Programa de Mejoramiento Urbano, para vialidades rápidas, seguras, eficientes y accesibles, para interconectar Mexicali y reducir tiempos de traslado. Consolidemos el proyecto de esperanza…” afirmó la candidata por MORENA a la presidencia municipal Norma Bustamante.

Por su parte también Marina del Pilar, señaló el compromiso por la tierra que la vio nacer y desarrollarse, garantizó que a su llegada al Gobierno Estatal el recurso para la mejora de Mexicali será aplicado de manera más eficiente y junto a Norma Bustamante.

Locatarios del tianguis Independencia, mencionaron que las calles de la colonia tenían años en malas condiciones, hasta que llegaron los esfuerzos de la pasada administración municipal.

“Los ciudadanos no entienden quién es el Gobierno Federal, el Gobierno Estatal o el Municipal, por eso debemos dar resultados y trabajar en equipo para los temas más importantes como es el mejoramiento urbano de la ciudad…” señaló Norma Bustamante.

Para finalizar el recorrido se invitó a votar en Mexicali todo por MORENA, recordemos que la capital del estado no existe alianza

Mira También

Realiza Julieta Ramírez crucero en el puerto de San Felipe

Por MORENA San Felipe, BC, 20 de abril 2024.- Julieta Ramírez comenzó su día con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.