Inicio » Policíaca » Detenido por robar diésel de motobomba para riego agrícola
Fotos: DSPM

Detenido por robar diésel de motobomba para riego agrícola

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 03 de mayo de 2021.- Un sujeto fue detenido por robar diésel de una motobomba utilizada para el riego agrícola en el ejido Veracruz del Valle de Mexicali.

El reporte fue hecho un guardia de seguridad de una empacadora cercana, por la carretera estatal 36 frente al pozo de riego número 381.

Cerca de las 4 de la tarde del domingo 2 de mayo, el conductor de un Honda blanco se detuvo junto a la motobomba y empezó a sustraer el combustible, para después emprender la huida en su vehículo con engomado irregular de CONDEFA.

Al recibir las características de vehículo, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) implementaron un operativo de búsqueda, logrando interceptar el carro cerca de la colonia Elías.

Al inspeccionar el vehículo, los policías encontraron dos contenedores de 20 litros llenos de diésel, además de dos mangueras de plástico con el que succionó el combustible.

Por el delito de robo en predio agrícola fue detenido David “N” de 39 años, quien fue turnado al ministerio público para determinar su situación legal.

Mira También

Abate policía municipal a sujeto tras persecución por robo de vehículo

*        El agresor es señalado como generador de inseguridad involucrado en múltiples …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.