Inicio » Mexicali » Vacunarán contra Covid a presos y custodios de cárceles de Baja California
Foto: Luis Arellano

Vacunarán contra Covid a presos y custodios de cárceles de Baja California

*         Entre lunes y martes vacunarán a más de 14 mil

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 02 de mayo de 2021.- Este lunes 3 y martes 4 de mayo, 14 mil 726 personan entre presos, custodios o administrativos de las cárceles de Baja California, recibirán la vacuna contra el Covid-19, informó el Secretario de Salud, Alonso Pérez Rico.

La vacuna que se les aplicará es la CanSino, que consta de una sola dosis, la misma que se les aplicó a más de 73 mil 750 trabajadores de la educación en el estado, mencionó el funcionario estatal.

Durante la video conferencia diaria vía redes sociales, el secretario detalló que son 3 mil 091 personas en el Centro de Readaptación Social de Mexicali; 4 mil 490 corresponden a Tijuana; 1 mil 442 a Ensenada; y en El Hongo de Tecate serán 5 mil 703.

Concluida la vacunación a los empleados del sector educativo, aún quedaron 22 mil 791 vacunas de CanSino, cantidad suficiente para inmunizar a la totalidad de los reos y empleados penitenciarios.

Además, este sábado primero de mayo, arribaron a Baja California 43 mil 290 vacunas Pfizer, por lo que el martes 4 de mayo empezará la vacunación a personas del rango entre 50 y 59 años, en los municipios de Ensenada, Playas de Rosarito y Tecate.

Mira También

Estarán Centros de Salud Móviles en Ensenada, Valle de Mexicali y Tecate

*     Con servicios gratuitos del 23 al 27 de abril Por: Gobierno del Estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.