Inicio » Elecciones 2021 » Recibe Alejandra Ang apoyo de residentes del Tercer Distrito Local Electoral
Foto: Comunicación MORENA

Recibe Alejandra Ang apoyo de residentes del Tercer Distrito Local Electoral

*        Estuvo acompañada por la Candidata a Diputada Federal por el Segundo Distrito, Julieta Ramírez
Por: Comunicación MORENA
Mexicaili, B.C. A 02 de Mayo 2021.- La Candidata a la Diputación por el Tercer Distrito Local, Alejandra Ang Hernández se reunión con vecinos del fraccionamiento Jardines de Xochimilco para presentarse y dar a conocer su plan de trabajo una vez que llegue al Congreso del Estado.
Durante la exposición del plan de trabajo, los asistentes hicieron uso del micrófono y externar sus necesidades inmediatas relacionadas con el actuar de ambas candidatas a representarlos en el Congreso de la Unión y Congreso Local, respecto a temas de educación, becas y seguridad, además de reiterar el apoyo a la Cuarta Transformación.
La reunión se realizó con grupo reducido en un domicilio particular, en el que previo a ingresar, se realizaron los protocolos para disminuir riesgo de contagios durante el evento.
REALIZA CRUCEROS NOCTURNOS
La candidata a Diputada Local por el Tercer Distrito Local, Alejandra Ang, estuvo presente jornadas informativas “Cruceros nocturnos” en las que la candidata se acerca a los automovilistas para dar a conocer sus propuestas de una manera directa, en la que los automovilistas saludan a la candidata mientras esperan su turno para avanzar en el tráfico.
El primer crucero nocturno tocó en la Calzada Independencia y Benito Juárez, jornada en la que se entregaron volantes además de la colocar engomados en los vehículos a solicitud de los conductores.
Ang Hernández, señala aumentará el ritmo de trabajo para recorrer su Distrito como lo hizo desde el primer día hasta que concluyan las elecciones.

Mira También

Se reúne candidata de MORENA, Norma Bustamante con comerciantes de Central de Abastos de Mexicali

*       La candidata a la Presidencia Municipal escuchó personalmente inquietudes sobre la movilidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.