Inicio » Mexicali » Lunes 3 de mayo será inhábil en gobierno de Baja California
Foto: Gobierno del Estado

Lunes 3 de mayo será inhábil en gobierno de Baja California

Por: Gobierno del Estado

MEXICALI, B.C., 29 de abril de 2021.- El próximo lunes 3 de mayo serán suspendidas las labores en las oficinas del Gobierno de Baja California, así lo dio a conocer Oficialía Mayor con motivo de la conmemoración de la batalla de Puebla, la cual se celebra el 5 de mayo, pero se permutará al lunes 3 de mayo. 

 

Lo anterior con base al acuerdo al artículo 30, numeral 11 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, así como en el Art. 28, Fracción I de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Baja California. 

 

La suspensión aplica para todo el personal perteneciente al Poder Ejecutivo Estatal, por lo que las oficinas de atención y prestación de servicios a los usuarios permanecerán cerradas.  

 

En el caso de los Hospitales Generales y de la Fiscalía General del Estado de Baja California tendrán personal de guardia para atender cualquier emergencia.  

 

Oficialía Mayor recomienda a la ciudadanía a tomar las medidas adecuadas para realizar sus trámites antes o bien ingresar al portal de internet www.bajacalifornia.gob.mx.   

 

Los servicios y la atención a usuarios por parte del Gobierno del Estado de Baja California se reanudarán el próximo martes 4 de mayo de 2021 en los horarios habituales. 

Mira También

IMSS Bienestar entregará credencial para derechohabientes

*      En Baja California son 1 millón 400 mil derechohabientes usuarios meta Por: Luis Arellano …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.