Inicio » Policíaca » Detenido por violencia familiar e intento de homicidio
Fotos: DSPM

Detenido por violencia familiar e intento de homicidio

Por: DSPM

MEXICALI.- 20 de abril de 2021.- Juan Ignacio “N”, alias “El Nacho”, de 44 años de edad fue detenido por la Policía Municipal de Mexicali por intento de homicidio y violencia familiar contra una mujer de 38 años de edad en Zona Valle Norte.

 

Eran las 00:45 horas cuando se recibió el reporte de violencia familiar y una persona del sexo femenino lesionada por arma blanca en el ejido Ciudad Morelos, por lo que se abocó la unidad del sector.

 

Al arribar, los agentes se percataron de un hombre en el patio del domicilio ubicado en avenida México y calle Sánchez Taboada, de una mujer pidiendo auxilio defendiéndose del ataque y portaba lesiones en la palma de mano izquierda y corte en hombro izquierdo producidas por un cuchillo.

 

Los oficiales ingresaron al domicilio y al realizar la intervención, el sujeto amenazó con autolesionarse en cuello y brazos, sin embargo, mediante comandos verbales se logró la detención.

 

Fueron asegurados también: Un cuello de botella de vidrio de 15 cm de largo color café y un cuchillo con empuñadura de 12 cm de largo y 15 cm de hoja de metal afilada con terminación en punta.

 

“El Nacho” fue trasladado a la Sub Comandancia de la zona y puesto a disposición de la autoridad competente, presentó cortadas producidas por objeto punzo cortante en antebrazos y cuello no graves.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.