Inicio » Policíaca » Solicitan ayuda para localizar a menor que escapó de centro de rehabilitación
Foto: FGE

Solicitan ayuda para localizar a menor que escapó de centro de rehabilitación

*      JHANITZY ESBEYDY SALCIDO OLIVAS

Por: FGE

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 19 DE ABRIL DE 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o no localizadas en Mexicali, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Jhanitzy Esbeydy Salcido Olivas, de 16 años.
Familiares de la menor se encuentran muy preocupados debido a que el 8 de abril se escapó de un centro de Rehabilitación ubicado en la colonia Rivera Campestre, y desde ese día no se ha comunicado con ellos por lo que temen por su integridad.
La media filiación de la menor es la siguiente: mide aproximadamente 1.55 mts de estatura, complexión delgada, tez blanca, ojos de color café, cabello rojo a la altura de los hombros.
Como seña particular tiene varios tatuajes, uno al costado del ojo izquierdo con forma de cruz, otro al lado derecho del ojo en forma de puntos, además sus cuello, brazos y piernas.
La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 9-1-1.

Mira También

Quedan en prisión por delitos sexuales contra a una menor

*        El hombre pagó a la mujer para tener relaciones sexuales con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.