Inicio » Mexicali » Empresarios gestionan permiso para que empleados reciban vacuna Covid en Estados Unidos
Foto: Luis Arellano

Empresarios gestionan permiso para que empleados reciban vacuna Covid en Estados Unidos

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.- 15 de abril de 2021.- Empresarios de Mexicali están gestionando con autoridades mexicanas y de Estados Unidos, para ver la posibilidad de que les permitan a sus empleados cruzar la frontera a aplicarse la vacuna contra el coronavirus, mencionó el presidente de la Industria de Manufactura y Exportación (INDEX), Joaquín Jiménez Arriaga.

El representante de los maquiladores, explicó que en Estados Unidos ya están vacunando hasta a los turistas o visitantes, pues ellos tienen mayor acceso al biológico.

Toda vez que la región conocida como CALI-BAJA, mantienen una relación comercial muy estrecha, es conveniente buscar que la fuerza laboral de ambos lados de la frontera estén inmunizados, aseveró Jiménez Arriaga.

Dijo que el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) también está gestionando que el sector privado tenga acceso a las vacunas con mayor celeridad.

Por el intercambio comercial entre el Valle Imperial y Mexicali, es que empresarios buscan que los empleados de este lado de la frontera tengan la inmunidad contra el virus.

Mira También

Aplica “Vacunatón” 21 mil dosis en Baja California

*       Continúa la Campaña Nacional de Vacunación en todos los municipios del Estado, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.