Inicio » Elecciones 2021 » Se registra candidato independiente para alcaldía de Mexicali
Foto: Luis Arellano

Se registra candidato independiente para alcaldía de Mexicali

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.- 07 de abril de 2021.- Luego de lograr el apoyo de más de 29 mil ciudadanos que le otorgaron su firma, Marco Vizcarra Calderón se presentó ante el Instituto Estatal Electoral para registrarse como candidato independiente para la alcaldía de Mexicali.

El presidente del Instituto Estatal Electoral, Luis Alberto Hernández Morales, dijo que del 31 de marzo al 11 de abril, es el plazo legal para que los partidos o independientes presenten su solicitud de registro.

El virtual candidato independiente y médico de profesión, fue el único ciudadano que solicitó y obtuvo aval para registrase para contender por la alcaldía de Mexicali, luego de cumplir el requisito de firmas.

Quien fuera diputado local y regidor bajo el respaldo de dos diferentes partidos, al recibir la constancia de participación se convertirá en el primer candidato independiente en la historia de los comicios para Ayuntamiento de Mexicali.

El instituto estatal electoral tiene a más tardar el 19 de abril para entregar constancias de candidaturas, pues el 20 de abril inician las campañas por las alcaldías.

Mira También

Con propuestas, Marina del Pilar se impone en el debate

*        La candidata propuso consolidar políticas económicas federales en el estado, así …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.