Inicio » Mexicali » Consejo Coordinador Empresarial rechaza opinar sobre elecciones o candidatos
Foto: Luis Arellano

Consejo Coordinador Empresarial rechaza opinar sobre elecciones o candidatos

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.- 06 de abril de 2021.- El Consejo Coordinador Empresarial de Mexicali (CCE) se abstendrá de emitir algún posicionamiento sobre las elecciones para gobernador de Baja California, comentó el presidente, Juan Manuel García Montaño.

El coordinador de siete cámaras empresariales, mencionó que por acuerdo de todos los integrantes del CCE, el presidente no comentaría sobre temas que tengan que ver con la política en elecciones ni sobre las candidaturas.

Dijo que esa medida es para mantener la unión en el consejo, por lo que únicamente emitirían posturas cuando la totalidad de los miembros estén de acuerdo.

García Montaño, refirió que al momento no tienen pensado reunirse con alguno de los siete candidatos que buscan la gubernatura de Baja California.

Contrario a elecciones pasadas, el coordinador del consejo explicó que ninguna cámara empresarial ha expresado la intención de realizar debates con los candidatos.

Los temas por los que en su momento podrían emitir postura, son seguridad, educación y desarrollo económico, que son los rubros inmersos en el Fideicomiso Empresarial, expuso García Montaño.

El CCE está integrado por las cámaras empresariales de transportistas, comerciantes, constructores, productores agrícolas, desarrolladores de vivienda, maquiladoras e industrias.

El recién designado coordinador del consejo, dijo que en 30 días consolidará los temas a tratar para los próximos dos años.

Mira También

No es sencillo conciliar transición a IMSS Bienestar, mencionó Secretario de Salud de BC

*      El recurso que se queda en el estado y el que se va al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.