Inicio » Policíaca » Aseguran a cinco hombres en posesión de droga
Fotos: FGE

Aseguran a cinco hombres en posesión de droga

*        Quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo

Por: FGE

EXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 5 DE ABRIL DE 2021.- Tres personas que tenían en su poder en su poder varios envoltorios con droga fueron asegurados por elementos la Fiscalía General del Estado (FGE) durante recorridos de vigilancia por diferentes zonas de la ciudad.
En la calle Manzanillo y Real de Castillo de la colonia Orizaba, observaron a un hombre que al notar la presencia de la unidad policiaca trató de esconderse entre los vehículos por lo anterior procedieron a practicarle una revisión corporal, fue cuando descubrieron que tenía en su poder varios envoltorios con droga.
Por lo anterior, por lo que fue detenido, MOISÉS “N”, de 57 años, con tres envoltorios con una sustancia conocida como metanfetamina con un peso de 7.5 gramos.
Al continuar el recorrido por la avenida Oaxaca y Calle Villahermosa de la colonia Pueblo Nuevo, fue detenido DANIEL ALBERTO “N” de 24 años, cuando circulaba a bordo de un vehículo Dodge, color gris, quien tenía en su poder 1envoltorios con la sustancia conocida como cristal con un peso aproximado de 35 gramos.
En la avenida Durango y calle Acapulco, se detuvo* LUIS* “N”, de 46 años, en posesión de 2 envoltorios los cuales contenían una sustancia granulada al parecer metanfetamina y uno con una hierba verde y seca similar a la marihuana.
En el bulevar Lázaro Cárdenas y Anáhuac en el fraccionamiento Jardines del lago, fue detenido JESÚS ADRIÁN “N” de 33 años, después de ser sorprendido con un envoltorio de plástico con una sustancia granulada al parecer de la denominada metanfetamina, con un valor de 1.9 gramos.
Por último, en la calle Mocorito y Pedro Moreno de la colonia Independencia, fue capturado HÉCTOR JESÚS “N”, de 39 años, con varias cajas conteniendo pastillas psicotrópicas, entre ellas 10 cajas con un frasco de Frarmapram, con 30 tabletas cada una, 1 caja de clonazepan con 100 tabletas.
Además de 2 cajas de bromazepan con 30 tabletas, 2 cajas de ifafonal conteniendo 20 tabletas de 10 gramos.
Los detenidos y la droga quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo.

Mira También

Detienen a presunto feminicida de Valle de Puebla

*        El incidente se registró la noche del viernes Por: DSPM Mexicali, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.