Inicio » Mexicali » 69 mil visitaron San Felipe y centros recreativos de Mexicali
Foto: Luis Arellano

69 mil visitaron San Felipe y centros recreativos de Mexicali

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.- 05 de abril de 2021.- Durante los cuatro días de Semana Santa, 69 mil personas visitaron el puerto de San Felipe o alguno de los centros recreativos de Mexicali, informó el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Alejandro Lora Torres.

En el caso particular de San Felipe, de jueves a domingo ingresaron 10 mil 900 vehículos con 43 mil personas, expuso el jefe de la policía.

Esa cantidad es relativamente baja, pues en años anteriores llegaron a ser hasta 79 mil personas y 19 mil carros, los que visitaron San Felipe esos cuatro días.

Durante Semana Santa de 2021, en la zona urbana fueron 19 mil las personas que acudieron a un centro recreativo, entre ellas 14 mil que asistieron al Bosque y Zoológico de Mexicali.

Debido a la pandemia de coronavirus, en el bosque de la ciudad se permitió el ingreso de solo el 30 por ciento de capacidad, por lo que la entrada diaria fue de 3 mil 600 máximo.

También, en el Parque Vicente Guerrero entraron mil 200 personas, mientras que en el resto de los parques hubo ingresos mesurados que oscilaron entre 200 y 800 visitantes, mencionó el director.

En el Valle de Mexicali se registró la visita de 5 mil 500 personas, entre ellas 3 mil 300 que acudieron a la presa Morelos y otras 980 que fueron al Campo Mosqueda.

En los lugares turísticos no sucesos que lamentar, más allá de picaduras de mantarraya, desmayos, caídas de moto, todos sin consecuencias qué lamentar, aseguró Lora Torres.

Mira También

Habrá Festival del Día de la Niña y Niño en Parque Vicente Guerrero

Por: Gobierno de Mexicali Mexicali, B.C. a 22 de abril de 2024.- Con el fin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.