Inicio » General » Marina iniciará campaña con amplia ventaja: Velázquez Meza

Marina iniciará campaña con amplia ventaja: Velázquez Meza

*       Encuesta realizada por Explora coloca a Marina del Pilar con más de 30 puntos de ventaja ante su más cercano competidor, Guadalupe Jones y a casi 34 puntos de Jorge Hank

Por: Comunicación MORENA

ENSENADA.- Marina del Pilar iniciará la campaña por la gubernatura de Baja California con 30 puntos de ventaja contra su más cercano competidor, Guadalupe Jones y casi 34 puntos por encima de Jorge Hank, afirmó Ricardo Velázquez Meza, delegado del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA en BC.

El morenista sostuvo que los estudios de medición generan confianza en que la Cuarta Transformación se consolidará en Baja California, por la buena opinión de los ciudadanos.

De acuerdo la medición realizada por la casa encuestadora Explora, Marina del Pilar iniciará la campaña electoral con 47.6% de las preferencias electorales, mientras que Guadalupe Jones, candidata del PRIAN, se encuentra en el segundo sitio con apenas 17.3 puntos, y el candidato del PES Jorge Hank registró sólo 13.7%.

La reconocida agencia de investigación de mercados Explora, nominada y galardonada por los prestigiados premios Reed, por sus resultados y aplicaciones ha resultado con el mayor margen de confiabilidad en sus estudios de medición en las últimas elecciones en Baja California, entrevistó a mil 605 bajacalifornianos cara a cara en sus domicilios, teniendo un 95% de nivel de confianza un margen de error máximo del 2.4% en su último estudio.

“La encuesta de Explora arroja un panorama contundente de que el escenario político está muy bien definido, estamos a punto de llegar al 50% de las preferencias electorales con apenas un 8.2% de indecisos”, detalló el Delegado.

Velázquez Meza señaló que la ventaja conseguida por Marina del Pilar se desprende del buen desempeño que ha tenido a lo largo de su carrera y que siempre ha estado apegada a los principios de no mentir, no robar y no traicionar, que son la base de la Cuarta Transformación.

El Delegado del CEN afirmó que existe un gran ánimo en que las preferencias demostradas en las distintas encuestas sea refrendada, reafirmando el respaldo que tiene Marina del Pilar dentro de Morena y la Cuarta Transformación para seguir haciendo historia en Baja California.

Mira También

Soy la única candidata que ha dado resultados en disminuir la percepción sobre inseguridad: Norma Bustamante

*       En su visita al fracc. Monarcas destacó la disminución 69.2 al 52.5 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.