Inicio » Policíaca » En cateos, detienen a 2 y recuperan 3 carros robados
Foto: FRM

En cateos, detienen a 2 y recuperan 3 carros robados

Por: FRM

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 1º. DE ABRIL DE 2021.- Como resultado de la estrategia de integral contra el robo de vehículo, la Fiscalía Regional de Mexicali (FRM) recuperó tres automóviles con reporte de robo como resultado de dos cateos.

Las movilizaciones a cargo de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos Poniente y Oriente, se llevaron a cabo en el fraccionamiento Jardines del Lago y Ejido San Luis Potosí, donde los agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), cumplimentaron los mandamientos judiciales.

En el primer cateo, se llevó a cabo avenida Islas Bahamas del fraccionamiento Jardines Del Lago, por medio de los Agentes Estatales de Investigación adscritos a llevaron a cabo el cumplimiento a la diligencia de orden de cateo con la finalidad de buscar y localizar vehículos, motores y partes con reporte de robo.

En el lugar, se aseguraron a Juan Carlos “N” y Andrea “N”, además se localizaron dos vehículos siendo un Acura y un Chevrolet Trail Blazer color negro además de accesorios y refacciones.

La otra diligencia judicial se llevó a por la carretera ejido San Luis Potosí sin número, entre las calles Eulogio Sánchez y diputado Francisco Díaz, sitio donde se logró localizar un Toyota Camry modelo 2019 con reporte de robo.

Las unidades quedaron a disposición del Ministerio Público, de la Unidad de Investigación, para el puntual seguimiento a las diligencias que correspondan, respectivamente.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.