Inicio » Policíaca » Detienen a sujeto con orden de arresto en California
Foto: FGE

Detienen a sujeto con orden de arresto en California

*        Buscado por portación de arma de fuego

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 7 DE MARZO DE 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE) entregó a las autoridades de Estados Unidos, a una persona originaria de El Centro, California, quien tenía una orden federal de captura por el delito de portación de arma prohibida.

A través de la oficina de enlace de la Agencia de Alguaciles de EUA (US Marshals) se solicitó el apoyo para la detención de ERNIE DANIEL “N” de 40 años, a quien consideran como un individuo sumamente peligroso y armado, en su país de origen.

Con base al intercambio de información, las autoridades de americanas comentaron que este hombre huyó a Baja California para evitar ser detenido, por lo cual después de realizar labores de investigación y de campo, elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación localizaron en esta capital a Ernie Daniel, quien no contaba con documentos legales para la estancia en México.

Por lo anterior, y una vez concluido los trámites correspondientes para su deportación elementos de la GESI y personal del INM entregaron al detenido a autoridades norteamericanas.

Mira También

Abate policía municipal a sujeto tras persecución por robo de vehículo

*        El agresor es señalado como generador de inseguridad involucrado en múltiples …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.