Inicio » Mexicali » Autorizan reapertura de bares, albercas y salones de eventos en BC
Foto: Luis Arellano (archivo)

Autorizan reapertura de bares, albercas y salones de eventos en BC

*      A partir del lunes 8 de marzo

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.- 04 de marzo de 2021.- Luego de casi el año con la prohibición de actividades debido a la pandemia de coronavirus, los bares, albercas y salones de eventos podrán reanudar operaciones a partir del lunes 8 de marzo, informó el Secretario de Salud en Baja California, Alonso Pérez Rico.
Durante la video conferencia diaria que transmite vía redes sociales, el funcionario mencionó que por instrucciones del gobernador, en esa fecha mencionada el estado cambiará de anaranjado a amarillo en el semáforo epidemiológico de coronavirus.

Los bares y los salones de eventos cerrados podrán reabrir con un 50 por ciento de ocupación, mientras que las albercas al 30 por ciento de aforos, mencionó el secretario.

Las actividades que ya están reaperturadas, como los gimnasios, centros de masajes continúan con el 65 por ciento de aforo; cines, teatros, museos y eventos culturales permitidos con la mitad de su capacidad, lo mismo que centros comerciales, iglesias, casinos, parques, peluquerías y mercados.

Los hoteles y restaurantes tienen permitido abrir con el 75 por ciento, mientras que los eventos masivos están prohibidos, y deportes profesionales pueden realizarse sin público.

Mira También

Estarán Centros de Salud Móviles en Ensenada, Valle de Mexicali y Tecate

*     Con servicios gratuitos del 23 al 27 de abril Por: Gobierno del Estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.