Inicio » Elecciones 2021 » INE BC invita a la ciudadanía recoger credenciales tramitadas en 2019  
Foto: INE BC

INE BC invita a la ciudadanía recoger credenciales tramitadas en 2019  

Por: INE BC

Baja California a 27 de febrero de 2021.-El Instituto Nacional Electoral en Baja California (INE BC) invita a la ciudadanía que tramitó su credencial durante el año 2019 y no fue a recogerla, a que acuda al Módulo de Atención Ciudadana donde realizó su trámite, a más tardar el 28 de febrero, ya que después de esa fecha las credenciales 2019 que no han sido entregas serán destruidas.

De no acudir por las Credenciales para Votar tramitadas hace dos años, los registros serán dados de baja del Padrón Electoral y de la Lista Nominal de Electores y las respectivas credenciales serán canceladas y posteriormente destruidas en las instalaciones de la Junta Local Ejecutiva del INE BC, en presencia de los integrantes de la Comisión Local de Vigilancia.

Por lo anterior, la Junta Local Ejecutiva del INE en la entidad, hace un importante llamado a la ciudadanía que se encuentre en este supuesto, ya que, de no recogerla será dada de baja de los instrumentos registrales vigentes y se deberá realizar el trámite como si fuera por primera vez, una vez que pasen las elecciones del próximo 6 de junio de 2021.

Asimismo, se informa que los Módulos de Atención Ciudadana en Baja California brindarán atención para recoger las credenciales 2019 el domingo 28 de febrero en sus horarios habituales, además, 3 Módulos atenderán a la ciudadanía el sábado 27 de febrero en el municipio de Tijuana, los cuales están ubicados en: Plaza comercial Otay, en calle Benito Juárez y Segunda en el fracc. Matamoros y el de Plaza Ingenieros en la delegación La Mesa.

En los módulos se continuará con la aplicación de los protocolos sanitarios establecidos desde el mes de agosto por la pandemia de la enfermedad COVID-19, para garantizar la salud de los ciudadanos y evitar contagios.

Por ello, se solicita el apoyo de la ciudadanía para que al acudir porte en todo momento el cubrebocas, permita la toma de temperatura al ingreso, use gel sanitizante y mantenga sana distancia. Deberán acudir sin acompañantes, con excepción de quienes requieran algún tipo de asistencia.

Mira También

Con el apoyo del pueblo, los candidatos de la 4T triunfaremos: Marina del Pilar

*       Este martes, la candidata a la gubernatura presentará su plan estratégico de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.