Inicio » Policíaca » Detienen a sujeto acusado de violación a una menor de edad
Foto: FGE

Detienen a sujeto acusado de violación a una menor de edad

*     Hechos registrados en el mes de diciembre del 2020

Por: FGE

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 26 DE FEBRERO DE 2021.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión de un sujeto buscado por los delitos de privación de la libertad, corrupción de menores y violación.

El mandamiento judicial se obtuvo como resultado de la integración de la carpeta de investigación a cargo de la Fiscalía de Investigación Especializada en Delitos Contra Mujeres por Razón de Género.

Mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, los elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), lograron dar cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por la Juez de control en contra de José Antonio “N”.

El hecho que se le atribuye ocurrió el 27 de diciembre de 2020, cuando la víctima y el imputado se encontraban en el domicilio ubicado en las inmediaciones del fraccionamiento Lomas Altas y en un momento determinado, privo de la libertad y agredió sexualmente a la menor.

Por lo anterior, el detenido se encuentra recluido en el Centro de Detención Provisional (Cedepro), a disposición del Juez de Control.

Mira También

Quedan en prisión por delitos sexuales contra a una menor

*        El hombre pagó a la mujer para tener relaciones sexuales con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.