Inicio » Cultura y Espectáculos » Proyectarán foro Mujer Arte BC”

Proyectarán foro Mujer Arte BC”

*      Campaña MujerArteBC surge de la Convocatoria Perspectiva de Género, apoyado con el Subsidio Apoyo a Instituciones Estatales de Cultura en su categoría Proyectos Culturales Transdisciplinarios con el proyecto seleccionado.

Por: Secretaría de Cultura

MEXICALI, B. C., a 24 de febrero de 2021.- El Foro “MujerArteBC: Campaña de promoción de la Convención para eliminar todas las formas de discriminación contra la Mujer”, este jueves 25 de febrero, en el marco del programa digital La Cultura Continúa de la Secretaría de Cultura de Baja California desde la página de Facebook @BC.SecretariaCultura, a las 10:00 horas.

Campaña MujerArteBC surge de la Convocatoria Perspectiva de Género, apoyado con el Subsidio Apoyo a Instituciones Estatales de Cultura en su categoría Proyectos Culturales Transdisciplinarios con el proyecto seleccionado.

En este foro de Campaña MujerArteBC cada artista y activista compartirá su experiencia durante el proyecto, generando un diálogo entre las participantes y asistentes.

Mely Barragán, Sarah Zarza, Adri Reyes, Meritxell Calderón, Martha Gassol, Nancy Bonilla, Elizabeth Nepomucena, Flor Arballo, Rosa I. Roldán y Elia Paulina González serán las participantes del mencionado foro, que también se transmitirá desde las páginas de Facebook de la Red Iberoamericana Pro Derechos Humanos, @rediberoamericanadh y la del Instituto de Cultura de Baja California, @CulturaBC

Para conocer las actividades de la Secretaría de Cultura se puede consultar www.facebook.com/BC.SecretariaCultura o el portal www.icbc.gob.mx. Este programa es público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.

Mira También

Invitan a participar en Concurso de Video Antropológico “Miradas sin tiempo”

*       Promueve la producción y divulgación de obras audiovisuales que muestren el horizonte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.