Inicio » Policíaca » Localizan en Valle de Mexicali carros robados
Foto: FGE

Localizan en Valle de Mexicali carros robados

*       Uno lo robaron en Arizona, otro en la ciudad de Mexicali

Por: FGE

Mexicali, Baja California a 24 de febrero de 2021.- En el marco del reforzamiento de operaciones conjuntas al mantener presencia policial en el Valle de Mexicali en cuanto a disuasión y persecución del delito, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), localizaron dos vehículos en aparente estado de abandono en la vía pública.

En seguimiento al análisis de información y trabajos de inteligencia en contra del delito de robo de vehículo, los agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), ubicaron sobre la calle Tlaxcala y calle 3 del Poblado Miguel Alemán.

Por lo que los elementos policiacos verificaron las placas y series ante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), registrando dos vehículos con reporte de robo.

Toyota Tacoma modelo: 2020 color gris, serie: 3TMCZ5AN8LM3321988, con fecha de reporte de robo del 9 de octubre del 2020 en el estado de Arizona y un Jeep Wrangler, modelo: 2021 color gris, con reporte de robo del 15 de febrero en Mexicali.

Los vehículos fueron puestos a disposición de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículo, para darle seguimiento a las investigaciones correspondientes.

Se exhorta a los ciudadanos de Baja California a denunciar al número 089 cualquier inmueble sospechoso o que consideren que se realizan acciones ilícitas o que consideren fuera de la ley.

Mira También

Quedan en prisión por delitos sexuales contra a una menor

*        El hombre pagó a la mujer para tener relaciones sexuales con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.