Inicio » Congreso » Diputada Eva María solicita licencia para competir por la alcaldía de Mexicali
Foto: Congreso del Estado

Diputada Eva María solicita licencia para competir por la alcaldía de Mexicali

*      El acuerdo de la JUCOPO, que preside la diputada Monserrat Caballero fue avalado por mayoría; María del Carmen Armenta Sanabia, es la diputada suplente

Por: Congreso del Estado

MEXICALI.- 24 de febrero de 2021.- La diputada Eva María Vázquez Hernández, solicitó licencia para ausentarse de diputada del Congreso de Baja California.

Lo anterior, se dio bajo los trabajos presididos por la presidenta de la Mesa Directiva de la Vigésima Tercer Legislatura, la diputada Eva Gricelda Rodríguez.

El documento solicita que se remita a la Dirección de Administración de este Congreso de Baja California, a efecto de que se realicen las medidas administrativas conducentes para que se actualice la información del Poder Legislativo, así como de todas aquellas a que haya lugar.

Asimismo, determina que una vez aprobado el presente acuerdo se notificará a la diputada suplente María del Carmen Armenta Sanabia, para que comparezca y rinda protesta de ley y pase a ocupar la curul de la diputada propietaria Eva María Vásquez Hernández, y ejerza todas las funciones del encargo.

El documento leído por la diputada María Luisa Villalobos Ávila, en su carácter de secretaria de la Mesa Directiva de la XXIII Legislatura, menciona que la misma sera efectiva a partir de día 3 de marzo del presente año.
Mexicali, B. C., miércoles 24 de febrero de 2021.- En sesión ordinaria, el Pleno del Congreso del Estado aprobó con 18 votos a favor, 0 en contra y 0 cero abstenciones el acuerdo de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), que preside la diputada Monserrat Caballero Ramírez la solicitud de licencia temporal de la diputada Eva María Vázquez Hernández.

Mira También

Congreso solicita a Poder Judicial remita lista para selección de magistrado

*       Para cubrir la vacante del magistrado Emilio Castellanos Luján Por: Congreso del …

Un comentario

  1. Muchas gracias por compartir una información tan útil. Definitivamente voy a compartir esto con los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.