Inicio » Policíaca » Cae fugitivo buscado por homicidio desde 2001
Foto: FGE

Cae fugitivo buscado por homicidio desde 2001

*       Asesinó a un hombre en el Valle de Mexicali

Por: FGE

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 24 DE FEBRERO DE 2021.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentaron una orden de aprehensión del sistema tradicional a un hombre por el delito de homicidio calificado.

Mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), adscritos al grupo de Aprehensiones lograron dar cumplimiento al mandamiento judicial emitido por Juez Mixto de Primera Instancia del Partido Judicial de Mexicali, con residencia en Ciudad Guadalupe Victoria en contra de José Arturo “N”.

El hecho que se le atribuye ocurrió el 6 de noviembre de 2001, cuando reportaron la localización de una persona de sexo masculino con heridas de arma de fuego en las inmediaciones del Ejido Veracruz Uno y Veracruz Dos.

De acuerdo a las declaraciones de testigos en la averiguación previa, señalan que observaron cuando José Arturo y otros sujetos “levantaron” a Arturo Hernández alias El Tinner y se lo llevaron a un dren que se ubica afuera del ejido Veracruz.

En el lugar, lo bajaron del vehículo y comenzaron a golpear a El Tinner, en esos momentos, uno de ellos, sacó una escopeta del asiento posterior de la camioneta Blazer y se dirigió hacia donde se encontraba el hoy occiso y le disparó en dos ocasiones, posteriormente lo aventaron al interior del dren y una vez que hicieron se retiraron del lugar.

El detenido quedó a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia del Partido Judicial de Mexicali, con residencia en Ciudad Guadalupe Victoria para su trámite correspondiente.

Mira También

Detienen a presunto homicida de anciano

*      Durante un robo, lo lesionó en el cuello con un objeto punzocortante. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.