Inicio » Cultura y Espectáculos » Inauguran en Los Algodones biblioteca municipal número 22 
Foto: Luis Arellano

Inauguran en Los Algodones biblioteca municipal número 22 

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 19 de febrero de 2021.- Con el nombre de Daniel Sandez, primer juez en la zona de Los Algodones, el gobierno de Mexicali inauguró la biblioteca número 22 en el municipio.

La directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM), Norma Bustamante Martínez, comentó que es la primera biblioteca pública que se instala en el poblado, misma que está montada en el edificio de la delegación municipal.

Por la particularidad de ser un poblado bilingüe, la biblioteca tiene libros en español e inglés, explicó la funcionaria.

La actual administración inauguró también una biblioteca en la Colonia Progreso, y la próxima semana abrirán una más especializada en artes, con ubicación en la Casa de la Cultura.

“Creo que las bibliotecas, con todo y la tecnología y lo que se diga ahora, las bibliotecas van a seguir siendo pilares fundamentales de la cultura”, aseveró la funcionaria municipal.

El poblado Los Algodones es el asentamiento humano más al norte (septentrional) de América Latina, cuya actividad económica es el turismo médico, principalmente por la visita de ciudadanos canadienses y estadounidenses.

Mira También

Autorizan reapertura de bares, albercas y salones de eventos en BC

*      A partir del lunes 8 de marzo Por: Luis Arellano Sarmiento MEXICALI.- 04 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.