Inicio » Policíaca » A la cárcel dos mujeres y un hombre por violencia familiar
Fotos: FGE

A la cárcel dos mujeres y un hombre por violencia familiar

*        Se encuentran internados en el Cedepro.

Por: FGE

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 18 DE FEBRERO DE 2021.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentó tres órdenes de aprehensión en contra de un varón y dos féminas buscados por el delito de violencia familiar, en acciones por separado.

Los mandamientos judiciales se obtuvieron como resultado de la investigación realizada a cargo de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra las Mujeres por Razón de Género.

Mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, los agentes investigadores lograron dar cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por la Juez de Control.

La primera aprehensión fue en contra de Jesús Antonio “N” por el delito de violencia familiar, hecho registrado en el 27 de septiembre de 2020, toda vez que se presentó ante esta Fiscalía la víctima a interponer formal denuncia en contra de su pareja sentimental.

Mencionó que la madrugada del día señalado, el imputado y un amigo se encontraban en el domicilio ubicado en González Ortega, cuando comenzó agredirla verbalmente, posteriormente la ataca con los puños en el rostro, posteriormente tomó un cuchillo y le dijo que iba a matar.

Por otro lado, Martha Gabriela “N” fue detenida por contar un mandamiento judicial en su contra, de acuerdo a la carpeta de investigación, el 3 de febrero del 2020, la imputada se encontraba en el domicilio ubicado en avenida Capuchina del fraccionamiento Mediterráneo, cuando cometió agresiones físicas en contra de su pareja, así como daños a una motocicleta y a un teléfono celular.

En otra acción, la madre de Nubia Araceli “N”, el día 6 de diciembre del 2020, acudió a interponer una denuncia en contra por el delito de violencia familiar cometido en perjuicio de su nieta de 11 años.

La menor se comunicó con su abuela y le dijo que fuera por ella a su domicilio porque su mamá la había golpeado porque no le quiso darle dinero para comprar droga, posteriormente la amenazó con quitarse la vida, matar a ella y a su hermana de 3 años.

Los detenidos se encuentran internado en el Centro de Detención Provisional (Cedepro), en la espera de que se agende fecha y hora para la audiencia de Formulación de imputación.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.