Inicio » Mexicali » Regresan oficinas de INFONAVIT a Centro Cívico de Mexicali
Foto: Luis Arellano

Regresan oficinas de INFONAVIT a Centro Cívico de Mexicali

*       Ya no están sobre la calzada Cetys

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 06 de febrero de 2021.- Luego de cinco años, las oficinas centrales del Instituto Nacional del Fondo de Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), regresaron al Centro Cívico de Mexicali.

La representante de la Dirección General del Infonavit en Baja California, Ana Lizeth Gómez, destacó que una zona céntrica facilita la llegada de los trabajadores con más opciones de ruta de transporte público, además de la cercanía con otras dependencias públicas tanto municipales, estatales y federales.

Por daño a la estructura del edificio, las anteriores instalaciones fueron demolidas y en el mismo sitio reconstruidas totalmente.

La delegada explicó que, por razones de la pandemia, solamente están atendiendo actividades esenciales relacionadas a la inscripción de créditos.

“Invitamos a los trabajadores a que ingresen a nuestras plataformas digitales micuenta.infonavit.org.mx para que, por medio de esta plataforma, conozcan su precalifiquen, sepan cuánto les descuentan, en cuánto tiempo terminarán de pagar, cómo va su crédito y muchos otros trámites que están en esta plataforma digital”, mencionó la funcionaria federal.

También está la opción del Infonatel que es el 800 008 3900, informó la delegada.

Mira También

Lleva a cabo CESPM trabajos de mantenimiento en plantas de tratamiento y cárcamo de bombeo

*       Se han realizado mejoras significativas en los cárcamos Aurora, Zacatecas y Jardines …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.