Inicio » Policíaca » Buscan a madre e hijo extraviados en Mexicali
Fotos: FGE

Buscan a madre e hijo extraviados en Mexicali

*     EL niño Júpiter Ariel de 5 años y la mamá Keren de 30

Por: FGE

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 29 DE DICIEMBRE DE 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar al menor JÚPITER ARIEL REYES GONZÁLEZ de 5 años y KEREN GONZÁLEZ TORRES de 30 años.

Familiares del menor se encuentran preocupados porque desde hace aproximadamente mes y medio que no saben nada de él, la última vez que se le vio fue en los alrededores de la colonia Nueva Esperanza en compañía de su mamá de nombre Keren, quienes al parecer se encuentran en situación de calle.

La media filiación de Júpiter es de complexión delgada, un metro de estatura, cabello largo de color castaño obscuro, ojos de color café obscuro, tez morena clara, se desconoce su vestimenta.

Referente a la mujer, solo mencionan que podría haber cambiado de color de cabello a rojizo.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911 de emergencia.

Mira También

Quedan en prisión por delitos sexuales contra a una menor

*        El hombre pagó a la mujer para tener relaciones sexuales con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.