Inicio » Policíaca » Piden ayuda para localizar a dos menores en Mexicali
Fotos: FGE

Piden ayuda para localizar a dos menores en Mexicali

*    Ambas de 13 años residentes de Ángeles de Puebla

Por: FGE

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 9 DE DICIEMBRE DE 2020.- La Fiscalía General de Baja California informa que se ha activado la Alerta Amber para localizar a las menores Jazmín Dayana Oximea Valenzuela y Lexi Azul Abril Ventura Castro, de 13 años de edad.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero de las jovencitas, ya que se encuentran en una situación de vulnerabilidad y pueden ser víctimas de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

Jazmín Dayana Oximea Valenzuela tiene el cabello ondulado, ojos color café, boca mediana, labios delgados, tez morena, complexión delgada y estatura de 1.58 metros.

Lexi Azul Abril Ventura Castro tiene el cabello largo, ojos color café, boca mediana, labios delgados, tez morena clara, complexión delgada, estatura de 1.56 metros y tiene un lunar en la mejilla derecha.

De acuerdo al reporte, el 9 de diciembre del 2020 a las 15:00 horas, las memores salieron del domicilio ubicado en Avenida La Fragua del fraccionamiento Ángeles de Puebla, acompañar a la de madre de Jazmín Dayana a la parada del camión en compañía Lexi Azul Abril, sin que ambas regresaran.

Por lo anterior se solicita el apoyo de los medios de comunicación y de la ciudadanía para su localización, cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla a los número telefónicos de emergencia 911, al de denuncia anónima 089, o al 686 904 4100, Ext. 4029, 4064, 4288 y 4394.

Se agradece de antemano cualquier dato que ayude a localizar a las menores.

Mira También

Tras persecución, detiene FESC a jóvenes en posesión de arma de fuego en Tijuana

*         Los tripulantes del vehículo se negaron a detener la marcha cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.