Inicio » Mexicali » Muere mujer en incendio; un hombre trasladado grave al hospital
Foto: Luis Arellano

Muere mujer en incendio; un hombre trasladado grave al hospital

*     Al quemarse la vivienda contigua al canal Tulichek

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 09 de diciembre de 2020.- Una mujer murió y otro hombre fue internado grave en el Hospital General, luego de suscitarse un incendio en donde ambos pernoctaban la madrugada de este miércoles.

Fue a la 1:32 de la mañana, cuando reportaron el incidente al número de emergencia, al informar que había un incendio sobre la avenida Camino Viejo, en una casa de madera contigua al canal Tulichek.

Por las características de la casa, cuando los bomberos llegaron el lugar ya estaba completamente en llamas, y afuera había un hombre con quemaduras de primero y segundo grado, por lo que fue trasladado por la Cruz Roja al Hospital General de Mexicali.

El hombre fue identificado como Saúl Montaño Siqueiros de 29 años, cuyo estado de salud es considerado grave al presentar quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo.

El incendio fue sofocado por cuatro bomberos y una máquina extinguidora, por lo que, al hacer la revisión al interior, localizaron un cuerpo femenino calcinado, indicó el director de los bomberos, Rubén Osuna Beltrán.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación, y está a la espera del peritaje de bomberos para poder determinar la causa del incendio.

Hasta el momento la mujer fallecida no ha sido identificada, ni ha sido posible la declaración del hombre que está internado en el hospital.

Mira También

Inician trabajos de rehabilitación en avenida República de Argentina en Mexicali

*       La primera etapa será desde la calzada Justo Sierra, con cierres parciales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.