Inicio » Policíaca » Detienen a joven prófugo por homicidio en riña
Foto: FGE

Detienen a joven prófugo por homicidio en riña

*        Hecho registrado en el mes de agosto

Por: FGE

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 3 DE DICIEMBRE DE 2020.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron a un joven relacionado en un homicidio registrado en el mes de septiembre.

Mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, agentes investigadores de la Fiscalía Especializada en delitos Contra la Vida, lograron dar cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juez de Control por el delito de homicidio por riña en contra de DAVID “N”.

El hecho que se le atribuye ocurrió el pasado 13 de septiembre, cuando la Central de Emergencias C4 reportó que en la avenida Oaxaca y Gómez Morín de la colonia Luis Donaldo Colosio, se encontraba una persona sin vida en el interior de un vehículo.

En el lugar, los agentes investigadores constataron que en el interior de un vehículo deportivo color negro marca CROSSFIRE, con placas de AMLOPAFA se encontraba una persona sin vida de sexo masculino sentada en el lugar del copiloto el cual vestía pantalón de mezclilla azul y camiseta color azul, mismo que se le aprecia una herida en la ingle del lado derecho.

De acuerdo con los testimoniales, la víctima fue identificada como Edgar Saúl Félix Núñez de 37 años, mencionaron que en la madrugada había salido de su domicilio, y en un momento determinado, unas personas le dispararon. Intentaron llevarlo a que recibiera atención médica, pero perdió la vida a causa de las lesiones.

Después de varias diligencias de investigación se llegó a la conclusión de que el ahora detenido tuvo una probable participación en los hechos delictivos investigados, otorgando el juez de control la orden de aprehensión, por lo que se realizó un operativo donde se obtuvo como resultado su captura.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.