Inicio » Policíaca » Lo detienen por delito de pederastia agravada
Foto: FGE

Lo detienen por delito de pederastia agravada

*      Hecho registrado en el mes de agosto.

Por: FGE

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 1º. DE DICIEMBRE DE 2020.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimento una orden de aprehensión en contra de un sujeto acusado de Pederastia Agravada.

Mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, agentes investigadores adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos en Contra Mujeres por Razón de Género lograron dar cumplimiento al mandamiento judicial emitida por la Juez de Control en contra de SAÚL “N”.

El pasado 25 de noviembre, se presentó ante esta Fiscalía, la madre de la menor, a interponer formal denuncia en contra de su pareja sentimental, debido a que su menor hija de 8 años, le había comentado que la tocaba en diferentes partes de su cuerpo.

Una vez, integrada la carpeta de investigación con la declaración de la menor así con las pruebas psicológicas y genéticas, la agente del Ministerio Público solicitó al Juez la orden aprehensión.

El detenido se encuentra recluido en el Centro de Detención Provisional (Cedepro), en espera que se agende fecha y hora para la audiencia de Formulación de imputación.

Mira También

Por violación impropia agravada y pederastia recibe 14 años de prisión

*       A través de un procedimiento abreviado, el sentenciado aceptó su participación en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.