Inicio » Mexicali » Regresan los retenes Covid en garita de cruce Calexico a Mexicali
Foto: Luis Arellano

Regresan los retenes Covid en garita de cruce Calexico a Mexicali

*     También en la ciudad y el valle; a partir de este viernes 20 de noviembre

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI- 20 de noviembre de 2020.- Resultado del aumento de contagios de coronavirus, a partir de este viernes 20 de noviembre volverán a instalarse los filtros sanitarios en el acceso automovilístico de Calexico a Mexicali, aseguró la alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda.

Ante el evidente rebrote de Covid-19, el gobierno de Mexicali tomó la determinación de volver a instalar los filtros sanitarios durante los fines de semana, a partir del viernes a las dos de la tarde, expuso la presidenta municipal.

Los filtros serán instalados todos los fines de semana hasta que la pandemia disminuya, reiteró la edil mexicalense, quien mencionó que en coordinación con la Secretaría de Salud, reforzarán los protocolos sanitarios.

Durante la primera ola de contagios, el municipio instaló retenes en los ingresos de California a Mexicali, durante los fines de semana entre el 19 de junio y el 13 de septiembre.

Por su parte, el director de la policía municipal de Mexicali, informó que además del cruce automovilístico de Calexico a Mexicali, serán instalados tres filtros sanitarios en la ciudad y dos en el valle de Mexicali.

Los filtros de la garita a las 2 de la tarde, y los de la ciudad y el valle a partir de las 6 de la tarde de cada viernes.

Mira También

Habrá Festival del Día de la Niña y Niño en Parque Vicente Guerrero

Por: Gobierno de Mexicali Mexicali, B.C. a 22 de abril de 2024.- Con el fin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.