Inicio » Policíaca » Capturan en Sonora a hombre acusado de homicidio en el valle de Mexicali
Foto: FGE

Capturan en Sonora a hombre acusado de homicidio en el valle de Mexicali

*      El asesinato se registró en agosto del 2010

Por: FGE

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, 18 DE NOVIEMBRE DEL 2020.- Un hombre involucrado en un homicidio registrado en el de Valle de Mexicali, fue detenido en Hermosillo Sonora, con base a los convenios de colaboración relacionado con el aseguramiento de personas con mandamientos judiciales pendientes de cumplimentar entre Baja California y el vecino Estado.

Al detenido JESÚS ADRÍAN “N” de 31 años, se le cumplimentó orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado con premeditación y ventaja, robo y robo de vehículos, cometidos en contra de Adrián Madrigal Zarate el 15 agosto del 2010.

Dentro de la investigación se estableció que el imputado en compañía de otra persona llegaron al domicilio de la víctima ubicado en la calle Laureles del fraccionamiento Los Pinos para invitarlo a salir, como era su costumbre, para ello abordaron el vehículo Audi modelo 1992.

Se trasladaron hasta el valle de Mexicali y al llegar al ejido Tamaulipas, presumiblemente lo golpearon con un martillo ocasionándole traumatismo craneoencefálico, después lo dejaron en el canal 41 del mencionado poblado en donde fue localizado el cuerpo sin vida.

Posteriormente Jesús Adrián y su acompañante se trasladaron al domicilio de la víctima para apoderarse de un pick up Ford modelo 1995, propiedad de la empresa en donde laboraba el occiso, así como también de varias pertenencias de Adrián.

Una vez concluidos los trámites correspondientes, el detenido Jesús Adrián fue traído a Mexicali para ponerlo a disposición del Juez que llevará el proceso en su contra.

Mira También

Abate policía municipal a sujeto tras persecución por robo de vehículo

*        El agresor es señalado como generador de inseguridad involucrado en múltiples …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.