Inicio » Mexicali » “No me descarto” para candidata a gobernadora: Marina del Pilar
Foto: Luis Arellano

“No me descarto” para candidata a gobernadora: Marina del Pilar

*       “La mayoría de las encuestas nos ponen en un muy buen lugar”, dijo la alcaldesa

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 15 de noviembre de 2020.- “No me descarto” para competir por la candidatura a la gubernatura por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Baja California, aseveró la alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda.

La presidenta municipal, mencionó que la mayoría de las encuestas la ubican en primer lugar de preferencias, o empate técnico con el primer lugar.

Sin embargo, “ya llegará el momento en que tengamos que tomar determinaciones, definiciones, y lo vamos a hacer, lo haremos en ese momento, lo platicaremos con el equipo, lo platicaremos con las personas que nos han apoyado en esta lucha que hemos emprendido con un proyecto político nacional encabezado por el presidente de la república”, expuso la alcaldesa de Mexicali al finalizar una Jornada por la Paz del gobierno estatal.

En esa misma jornada, el gobernador Jaime Bonilla Valdez, comentó que en caso de que Morena decidiera que fuera mujer la candidata a la gubernatura, el partido tiene opciones para decidir.

Ávila Olmeda, dijo que en Morena hay mujeres competitivas que pueden buscar una candidatura.

“Estoy muy contenta con el trabajo que hemos venido realizando, la gran mayoría de las encuestas nos ponen en un muy buen lugar, en un lugar muy competitivo, en algunas, en muchas de ellas estamos en primer lugar, en las que no, estamos en empate técnico con el primer lugar, y creo que eso es el resultado y el reflejo del trabajo que hemos venido realizando”, refirió la alcaldesa.

Empero, “en lo personal sí decirles que estoy muy concentrada, no me he adelantado, no he tomado decisiones apresuradas, creo que ahorita la prioridad que tenemos en Mexicali, es atender la pandemia, es atender la seguridad, es atender a los grupos más vulnerables, y eso es en lo que me he concentrado”, aseguró la presidenta municipal.

Mira También

Anuncia gobernadora Marina del Pilar reforzamiento del sistema violeta de Baja California

*      La mandataria estatal presidió la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.