Inicio » Policíaca » 35 años de prisión a culpable de homicidios
Foto: FGE

35 años de prisión a culpable de homicidios

*      Hecho registrado en el 2017

Por: FGE

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 14 DE NOVIEMBRE DE 2020.- Por el delito de homicidio calificado por ventaja, la Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo mediante Audiencia de Debate de Juicio Oral una sentencia de 35 años de prisión, en contra de un sujeto.

El agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida presentó todas las pruebas dentro de la carpeta de investigación para obtener un veredicto favorable.

Mediante el Debate de Juicio Oral, se condenó a JORGE LUIS GÁNDARA SANTILLANA a 35 años prisión y al pago de la reparación del daño por la cantidad de $672,552.00 pesos monada nacional, por el asesinato de Víctor Gámez Bojórquez

El hecho se registró el 8 de enero del 2014, cuando el sentenciado en compañía de tres sujetos, entre ellos, la víctima, a bordo de un vehículo GMC Jimmy con placas fronterizas salieron del estacionamiento de un casa de apuestas que se ubica en la Plaza Carranza de esta ciudad, hacia el fraccionamiento Sevilla.

Durante el trayecto, Jorge Luis sacó un arma de fuego tipo escuadra calibre 9mm., y le exigió al conductor que tomara por una zona solitaria, siendo esto a la altura de Calzada Tierra Cálida, sin número del Fraccionamiento Lomas de Abasolo, junto a la unidad deportiva Magisterial.

El vehículo detuvo la marcha, y bajan a la víctima, la golpean y el acusado detona el arma de fuego en contra de Víctor Gámez Bojórquez cayendo este al suelo sin vida.

Mira También

Detienen a presunto feminicida de Valle de Puebla

*        El incidente se registró la noche del viernes Por: DSPM Mexicali, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.