Inicio » Mexicali » Constellation Brands informa sobre proyecto de la cervecería en Mexicali
Foto: Luis Arellano

Constellation Brands informa sobre proyecto de la cervecería en Mexicali

Por: Constellations Brands

Mexicali, Baja California, a 13 de noviembre de 2020  A partir de la consulta pública celebrada el mes de marzo que derivó en la suspensión indefinida de todas las actividades asociadas con la cervecera planeada para Mexicali, continuamos dialogando con las autoridades para determinar la mejor manera de atender nuestras necesidades de producción en México a largo plazo.

A medida que este diálogo continúa y las actividades de construcción siguen suspendidas, estamos trasladando algunos suministros y equipos de Mexicali a otras instalaciones de CBI para su mantenimiento y resguardo. Este es un proceso complejo que tomará varias semanas y que involucra a muchas personas que necesitan tener acceso para entrar y salir del predio y así poder llevar a cabo estos trabajos.

Desafortunadamente, muchos de los colaboradores y contratistas involucrados en esta labor, han sido objeto de amenazas e intimidación de un grupo de manifestantes que, equivocadamente, asumen que la construcción continúa y han bloqueado el acceso al predio.

Solicitamos respetuosamente el apoyo de las autoridades locales para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros colaboradores y contratistas involucrados en este proceso, manteniendo el acceso libre a las entradas y salidas del predio, con el objetivo de prevenir cualquier problema que pueda poner en riesgo la seguridad y el bienestar de las personas.

La seguridad, integridad y el bienestar de nuestros colaboradores, socios comerciales y miembros de la comunidad siempre han sido una prioridad para Constellation Brands. Estamos comprometidos a trabajar rápida y eficientemente para terminar este proceso lo antes posible, y el apoyo de las autoridades es esencial para garantizar que éste pueda llevarse a cabo de forma pacífica y sin contratiempos.

Mira También

Lleva a cabo CESPM trabajos de mantenimiento en plantas de tratamiento y cárcamo de bombeo

*       Se han realizado mejoras significativas en los cárcamos Aurora, Zacatecas y Jardines …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.