Semefo informó que la causa de la muerte fueron lesiones profundas en el cuello
Por: Luis Arellano Sarmiento
MEXICALI.- 03 de octubre de 2020.- El anciano de 87 años encontrado muerto en su domicilio de la colonia Venustiano Carranza la tarde del viernes, falleció de un traumatismo profundo de cuello, lesiones compatibles a la mordedura de animal.
Poco después de las 2 de la tarde, reportaron al número de emergencia una persona inerte dentro de un domicilio en avenida A y calle 82.
Quien avisó a la autoridad fue el propietario del perro, un joven de 20 años vecino de la víctima, viviendas que compartían patio frontal sin divisiones.
El joven detalló que al llegar a su casa se percató que la puerta del vecino estaba abierta, y al asomarse observó el cuerpo de Felipe Haro Loera ensangrentado en el suelo; junto al octogenario también estaba el perro.
Al observar la situación retiró al can encerrándolo en un cuarto, para después llamar a los paramédicos, quienes declararon sin vida al señor.
El parte policial relató que el cadáver presentaba lesiones tipo desgarre en varias partes del cuerpo.
Este sábado, el Servicio Médico Forense (Semefo), informó que la causa determinante de la muerte fueron las mordeduras que el perro le dio en el cuello.
Hasta la tarde de este sábado, el cadáver del señor de 87 años permanecía en el Semefo.