Inicio » Policíaca » Detienen a norteamericano con fentanilo, crystal y heroína en Los Algodones
Fotos: DSPM

Detienen a norteamericano con fentanilo, crystal y heroína en Los Algodones

*      La droga estaba oculta en las llantas de su pick up

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 12 de septiembre de 2020.- Un hombre de nacionalidad estadounidense fue detenido en el poblado Los Algodones en posesión de crystal, fentanilo y heroína, droga que presumiblemente intentaría cruzar a los Estados Unidos.

La detención fue realizada en operativo conjunto que realizó en esa zona norte del Valle de Mexicali, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Poco antes de la 1 de la tarde del 11 de septiembre, el sujeto de 54 años identificado como Carl (N), manejaba en sentido contrario por la calle Zaragoza, así que los agentes municipales procedieron a multarlo.

Durante la retención, los militares se percataron de irregularidades en los neumáticos del pick up Ford F250 modelo 1990, pues en una de las llantas había residuos de sustancia granulada.

En revisión detallada descubrieron moldes de metal ajustados a los rines, logrando incautar 16 paquetes con 29.42 kilógramos de crystal, seis paquetes con 3.5 kilos de fentanilo y otros dos envoltorios con 1.08 kilogramos de heroína.

Debido a la pandemia, la garita de Los Algodones está abierta de 6 de la mañana a las 2 de la tarde, pero el cruce a Estados Unidos está restringido para mexicanos con visa de turista, solo permiten acceso a residentes o ciudadanos estadounidenses.

Mira También

Quedan en prisión por delitos sexuales contra a una menor

*        El hombre pagó a la mujer para tener relaciones sexuales con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.