Inicio » Policíaca » Decomisan más de 9 kilos de cristal en envío de refacción automotriz
Foto: GESI

Decomisan más de 9 kilos de cristal en envío de refacción automotriz

*        A través de una denuncia anónima.

Por: GESI

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 29 DE JULIO DE 2020.- Un total de 9 kilos 462 kilogramos de metanfetamina fueron decomisadas por agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

En seguimiento a una denuncia anónima, en donde se indicaba sobre un paquete sospechoso con posible narcóticos en su interior, agentes de la GESI se trasladaron a una empresa de paquetería ubicada colonia Nuevo Mexicali.

Al arribar al lugar se entrevistó con el gerente de la empresa, quien permitió llevar a cabo una revisión con el apoyo con el binomio canino de narcóticos “CAIN”, dando resultados positivos.

En una pieza de fierro con el número de rastreo, se localizaron 3 envoltorios que contenían con una sustancia granulada al tacto con la leyenda marcada en cada uno de ellos, “3 Kilos T”, dando un peso total de 9 kilos 462 gramos.

La droga asegurada fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Cabe recordar que los ciudadanos pueden denunciar de manera anónima al 089, puntos de venta de droga, además pueden descargar las aplicaciones 911MóvilBC y 089MóvilBC para ser parte de la prevención y erradicación de dicho delito.

Mira También

Quedan en prisión por delitos sexuales contra a una menor

*        El hombre pagó a la mujer para tener relaciones sexuales con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.