Inicio » Policíaca » Detienen a dos “polleros”; cobrarían 24 mil dólares por cruzar a tres hombres a EU
Fotos: Cortesía

Detienen a dos “polleros”; cobrarían 24 mil dólares por cruzar a tres hombres a EU

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.- 01 de mayo de 2020.- Dos sujetos fueron detenidos la madrugada de este viernes, luego de ser sorprendidos intentando cruzar ilegalmente a tres hombres a los Estados Unidos.

Como parte del Operativo Espejo, elementos de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) con sede en Calexico, informaron a los agentes de la policía municipal de Mexicali que personas estaban intentando brincar el cerco divisorio.

Los agentes llegaron a las 2:30 horas a esa zona de la colonia Fronteriza, pero los sospechosos emprendieron la huida, logrando capturarlos por la avenida Gómez Morín y calle Aguascalientes.

Al ser intervenidos no se les encontró nada ilegal, pero tres de ellos dijeron que cada uno pagarían 8 mil dólares a dos de los sospechosos, quienes fueron detenidos por el Delito de Violación a la Ley General de Población.

También fue asegurado un vehículo Yukon blanco modelo 2004, el cual portaba placas del vecino estado de California.

Los detenidos y puestos a disposición de la autoridad federal son Álvaro “N” de 38 años y apodado “el vaca y/o el negro”, además de Gregorio “N” alias “el goyo” quien tiene 18 años.

Quienes fueron presentados como parte quejosa fueron tres hombres de entre 28 y 29 años, originarios de Querétaro, Michoacán y Oaxaca.

Mira También

Por violación impropia agravada y pederastia recibe 14 años de prisión

*       A través de un procedimiento abreviado, el sentenciado aceptó su participación en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.