Inicio » Policíaca » Detienen a presunto ladrón de carros
Fotos: FGE

Detienen a presunto ladrón de carros

*      Operativo en la colonia Juventud Deportiva 2000

Por: FGE

MEXICALI B.C., a 21 de abril de 2020.- Como resultado de un operativo efectuado por la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) en la colonia Juventud Deportiva 2000, se logró el aseguramiento de un presunto ladrón de vehículo.

 

El parte policial señala que la detención se efectuó durante un recorrido de vigilancia sobre el bulevar Anáhuac y calzada Laguna Xochimilco, de la citada colonia, la cual es vigilada de manera permanente por elementos estatales. 

 

En el lugar se intervino al conductor de un vehículo marca Dodge Attitude, modelo 2017, con placas de nacionales, quien circulaba en exceso de velocidad, y fue para verificar que contaba con los documentos de la unidad en orden.

 

Carlos “N”, de 33 años de edad, originario del Estado de México, no contaba con dicha documentación, motivo por el cual se verificaron los datos de la unidad en mención en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

 

El operador informó a los agentes que el auto contaba con reporte de robo.

 

El sujeto fue asegurado y puesto a disposición del ministerio público de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.

 

La FGE continúa con operativos en zonas identificadas como prioritarias con el objetivo de detectar personas vendiendo droga, prófugos de la justicia o vehículorobados.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.