Inicio » Policíaca » Buscan a jovencita que se escapó del Albergue Estatal del DIF en Mexicali
Foto: FGE

Buscan a jovencita que se escapó del Albergue Estatal del DIF en Mexicali

*      Solicitan apoyo para localizar a Citlali Shayonara García Hernández
Por: FGE
MEXICALI, B.C., 10 DE ABRIL DE 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o no localizadas, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Citlali Shayonara García Hernández, de 15 años.
El reporte de localización fue presentado por la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado, debido a que el pasado 29 de marzo la jovencita salió sin autorización de las instalaciones del albergue temporal del DIF en esta capital
Agregaron que de forma inmediata ellos iniciaron su búsqueda en los lugares cercanos, sin embargo, no lograron ubicarla. Informaron que posiblemente se encuentre en las instalaciones de la colonia Bellavista.
La media filiación de Citlali Shayonara es: tez morena, ojos color café oscuro, cabello largo color negro, cicatriz en la nariz.
La FGE pide que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064 y 4288. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911.

Mira También

Detienen a presunto feminicida de Valle de Puebla

*        El incidente se registró la noche del viernes Por: DSPM Mexicali, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.