Inicio » Policíaca » Con carro en movimiento, ejecutan a hombre al sur de Mexicali
Foto: Luis Arellano

Con carro en movimiento, ejecutan a hombre al sur de Mexicali

*     Le dispararon con arma calibre 40 por lo menos en diez ocasiones

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.- 06 de abril de 2020.- Un hombre identificado como Mario Alberto Guapo Jasso, de 35 años, fue ejecutado la mañana de este lunes en la colonia Los Girasoles, al sur de Mexicali.

El hecho fue reportado a las 8:40 horas, cuando de un automóvil disparaban a otro carro que circulaba por la calle Seminario Sur, logrando impactar al conductor y ocasionando que se estrellara contra un árbol cercano a la avenida Jarilla.

La víctima fue acribillado con arma calibre 40, logrando herirlo en la nuca y el brazo izquierdo, vestía camiseta roja, pantalón azul, y tenía puesto un cubre bocas azul, característicos para disminuir el riesgo de contagio de coronavirus.

El automóvil gris Tollota Corolla 2012 con placas de Baja California, tenía 9 orificios de bala en el vidrio frontal, el cofre y la puerta del lado del piloto.

En un principio, a la central de emergencia reportaron un choque automovilístico, pero al llegar al lugar los agentes municipales se percataron que el automóvil estaba encendido y con un hombre herido de bala, por lo que llamaron a la Cruz Roja, cuyos paramédicos declararon el cuerpo sin signos vitales.

En un diámetro de 50 metros de la persona asesinada, fueron encontrados 10 casquillos percutidos y una bala, todos de calibre 40.

Al lugar de los hechos, llegó la esposa de la víctima, quien identificó a su pareja y proporcionó datos a los policías.

Trascendió que a pocas calles del lugar, en el interior de un automóvil abandonado, encontraron un casquillo percutido, por lo que investigan la probable participación en el hecho.

Mira También

Abate policía municipal a sujeto tras persecución por robo de vehículo

*        El agresor es señalado como generador de inseguridad involucrado en múltiples …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.