Por: Luis Arellano Sarmiento
MEXICALI. – 20 de marzo de 2020.- Los cuerpos calcinados localizados en dos carros quemados a un lado del Canal Pacífico la tarde del jueves al sur de Mexicali, resultaron tres personas de los que no se puede determinar el género, informó el Servicio Médico Forense (Semefo).
Por el grado de calcinación tampoco fue posible definir la causa determinante de la muerte, expuso la dependencia del Poder Judicial.
Pasadas las 6 de la tarde del jueves, al número de emergencia reportaron dos carros quemados, que al llegar los agentes policiales se percataron que en el interior había restos óseos humanos.
Se trataba de un carro tipo vagoneta y otro sedán contiguo, estacionados a menos de un kilómetro de la empresa Bachoco, automóviles que no estaban quemados recientemente, por lo que los cuerpos tenían días u horas en sitio.
En el lugar encontraron casquillos percutidos de diferente calibre.
Por la alerta de salud derivada del coronavirus, la Fiscalía General del Estado (FGE), mantiene limitada la información y atención de funcionarios para cuestionarles asuntos coyunturales.