PregoneroBaja

Preocupa a fiscalía “desaparición” de dos jóvenes en Mexicali

Imágenes tomadas de internet

*    Con cuatros días de diferencia entre cada caso

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 24 de enero de 2020.- La Fiscalía General del Estado está investigando el paradero de dos jóvenes cuyas familias no saben de ellos desde el 12 y el 18 de enero, informó el fiscal regional de Mexicali, Pedro Ariel Mendívil García.

El funcionario estatal dijo ver con preocupación que es un fenómeno que se está generalizando sobre todo en los jóvenes.

La fiscalía especializada en la búsqueda de personas no localizadas, sostiene contacto directo con las familias de estos dos jóvenes, expuso el fiscal regional.

El mediodía del domingo 12 de enero, José Luis Méndez Rivera de 32 años, salió de la casa de su mamá en la colonia San Fernando, para llegar a su domicilio en el fraccionamiento Las Torres, donde vivía con unos amigos.

Esa misma tarde los amigos salieron de la casa y José Luis se quedó, según contaron los amigos del muchacho a la familia.

El automóvil del joven estaba en la casa por lo que tres días después, los roommates fueron a la casa de la mamá del joven a preguntar por él. La denuncia de localización ante la Fiscalía General del Estado fue el viernes 17 de enero.

También está en calidad de no localizado, el joven de 23 años Daniel Ulises Yee Pérez, pues desde las 4 de la tarde del sábado 18 de enero no saben de su paradero.

Un día después, la madre del estudiante de enfermería informó que su hijo quedó de verse con una persona y salió de su casa en la colonia Hidalgo vistiendo pants negro, suéter gris y tenis negros.

El joven Daniel Ulises es estudiante de quinto semestre en Universidad Autónoma de Baja California (UABC), además de que los fines de semana trabaja en un restaurante como mesero.

Con cuatro días de diferencia entre cada caso, los jóvenes no han sido localizados ni por la familia ni por la autoridad investigadora.

Salir de la versión móvil