Inicio » Policíaca » Detienen a hombre que intentó asesinar a su ex pareja
Foto: FGE

Detienen a hombre que intentó asesinar a su ex pareja

*        Se encontraba en el estado de Durango.

Por: FGE

Mexicali, B.C., a 2 de Enero del 2020.- Con base a las investigaciones realizadas por agentes de la Guardia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra las Mujeres por Razón de Género, se logró ubicar a un presunto responsable que intentó asesinar a su ex pareja sentimental.

 

Fue a través del Convenio de Colaboración que se mantiene con las demás entidades federativas del país, que se logró detener con el apoyo de las autoridades del Estado de Durango a JOSE ÁNGEL “N”, quien era buscado por tener en su contra una orden de aprehensión por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

 

Los hechos que se le imputan se registraron el 10 de octubre del 2019, en el domicilio ubicado en avenida Alicante del fraccionamiento Villas del Sol, cuando agredió con un arma blanca a su pareja sentimental, una joven de 24 años.

 

De acuerdo a los datos aportados por la ofendida, el día del incidente su ex pareja sentimental la sorprendió cuadras antes de llegar a su casa, y que desde el primer momento discutió con ella y al llegar a la vivienda, él sacó un cuchillo que traía en una mochila con el que la atacó, causándole heridas en el rostro. Agregó que después de lesionarla salió corriendo con rumbo desconocido.

 

Una vez que se logró su ubicación, los agentes solicitaron el apoyo de sus homólogos de Gómez Palacios, Durango, para su captura y una vez que se realizaron los trámites correspondientes el detenido fue trasladado a esta capital.

 

José Ángel quedó internado en el Centro de Detención Provisional (Cedepro) a disposición del Juez de control, la audiencia de vinculación a proceso fue programada para el próximo 6 de enero.

Mira También

Tras persecución, detiene FESC a jóvenes en posesión de arma de fuego en Tijuana

*         Los tripulantes del vehículo se negaron a detener la marcha cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.