Inicio » Policíaca » Vinculan a ladrón de tracto camiones en Mexicali
Foto: FRM

Vinculan a ladrón de tracto camiones en Mexicali

*        Se le relaciona en varios robos en el Valle de Mexicali.
Por: FRM
MEXICALI, B. C., A 1º. DE ENERO DE 2020.- La Fiscalía Regional de Mexicali (FRM) a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Oriente, logró una doble vinculación en contra de un hombre relacionado en varios robos con violencia a tracto camiones registrados en el valle de Mexicali.
En la primera audiencia al imputado JUAN CARLOS alias “El Charly”, se le vinculó por el robo registrado la madrugada del 16 de diciembre en contra de un conductor de un camión que transportaba cajas de pollo.
De acuerdo al ofendido se encontraba en el estacionamiento de una gasolinera del ejido Sinaloa, cuando fue sorprendido por tres sujetos, quienes lo amenazaron con un arma de fuego para someterlo y bajar 92 cajas de pollo.
Señaló que  los tres hombres, colocaron el producto en un pick up y se dieron a la fuga, y que una vez que se fueron, reportó el hecho a la Central de Radio C4.
Minutos después agentes de la policía municipal iniciaron una persecución del vehículo, pero como se dañó una llanta del pick up los responsables del robo abordaron un vehículo honda color negro en el que continuaron con el escape.
La persecución terminó cuando cayeron en un terreno fangoso en donde quedó varado el vehículo y lograron la captura de Juan Carlos.
Por estos hechos se le otorgó la medida cautelar de prisión preventiva y tres meses de plazo para el cierre de la investigación.
La segunda vinculación en su contra, fue por el robo de 504 acumuladores que se encontraban en la caja de un trailer, incidente registrado el 31 de julio.
De acuerdo a la investigación los hechos ocurrieron cuando el imputado y otro hombre llegaron hasta un predio ubicado entre el ejido Cuernavaca y el ejido Islas Agrarias B, en donde se encontraba el vehículo con los acumuladores.
En esta audiencia se le otorgaron 2 meses de plazo para la investigación complementaria y subsiste la medida cautelar de prisión preventiva.
Cabe señalar que al imputado también se le relaciona en el robo de carne de res de una conocida carnicería.

Mira También

Quedan en prisión por delitos sexuales contra a una menor

*        El hombre pagó a la mujer para tener relaciones sexuales con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.