Inicio » Policíaca » Detienen a presunto homicida; también está acusado de violación
Foto: FGE

Detienen a presunto homicida; también está acusado de violación

Por: FGE
Mexicali, B.C., a 1º. de Enero del 2020.- Elementos de la Guardia Estatal de Investigación en coordinación de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra de ROBERTO “N” en agravio de Miguel Ramos Ibarra.
De acuerpo a la Carpeta de Investigación integrada por la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad, los hechos que se le imputa se registraron el 18 de octubre del 2019, en la colonia Nacionalista.
La víctima se encontraba a bordo de un vehículo Honda Civic, del lado del piloto frente un domicilio ubicado en avenida Hungría de la colonia antes mencionada, cuando se le acercó el imputado, quien llevaba consigo un instrumento punzocortante.
Una vez que se encontraba a un lado de hoy occiso, lo atacó, hiriéndolo con el arma en el brazo izquierdo y posteriormente en el tórax ocasionando con esto una herida penetrante de tórax que le produjo la muerte a Miguel.
Cabe señalar que Roberto “N” cuenta con una orden de aprehensión vigente por violación, la cual, personal de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra Mujeres por Razón de Genero, trabaja al respecto.
El imputado fue dispuesto a disposición dentro del Centro de Detención Provisional en espera de que señale fecha de audiencia de formulación.

Mira También

Tras persecución, detiene FESC a jóvenes en posesión de arma de fuego en Tijuana

*         Los tripulantes del vehículo se negaron a detener la marcha cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.