Inicio » Policíaca » Identifican a pareja que murió al chocar contra trailer
Foto: Cortesía

Identifican a pareja que murió al chocar contra trailer

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.- 31 de diciembre de 2019.- Un hombre de 29 años y una mujer de 32, fallecieron la noche de este lunes cuando el vehículo en el que viajaban se impactó contra la caja de un tráiler.

El accidente ocurrió a las 7 de la tarde de este lunes 30 de diciembre sobre la carretera a Tijuana, a la altura de la colonia Zaragoza, al poniente de Mexicali.

La mujer fue identificada como Griselda Rosas Cervantes, quien tenía domicilio en la colonia Finca Los Jazmines, mientras que el hombre llevó por nombre Alejandro de la Herran Morales, con domicilio en la colonia Hidalgo.

El percance ocasionó que la caja del tráiler quedara sobre la carretera, por lo que el flujo vehicular de oriente a poniente fue interrumpido por unas horas.

La pareja viajaba en un automóvil mitsubishi con placas del estado de California, carro que se impactó sobre la caja cuando el tráiler realizaba una maniobra de retorno.

Será la Fiscalía General del Estado quien realice la investigación para determinar si hubo responsabilidad por parte del chofe del tráiler, o si el accidente fue por un descuido del hombre, quien era el que conducía el automóvil.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.