* En el caso de las oficinas de Recaudación de Rentas se reanudará la atención al público, el viernes 6 de diciembre en horario normal de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., poniendo a disposición el portal www.bajacalifornia.gob.mx las 24 horas para solicitar trámites vehiculares.
Por: Oficialía Mayor
MEXICALI, B.C., 3 de diciembre de 2019.- La Oficialía Mayor (OM) informa que el próximo jueves 5 de diciembre serán suspendidas las labores en las oficinas de Gobierno del Estado, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California y en la Cláusula Décima Tercera de las Condiciones Generales del Trabajo vigentes en el Estado.
El Oficial Mayor de Gobierno, Héctor Ireneo Mares Cossío, señaló que la suspensión es para todo el personal de Gobierno del Estado, por lo que las instalaciones de los centros de gobierno, oficinas de atención y prestación de servicios al público en los cinco municipios, permanecerán cerradas.
En el caso de las oficinas de Recaudación de Rentas de la Secretaría de Hacienda, se reanudará la atención al público, el viernes 6 de diciembre en horario normal de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., poniendo a disposición el portal www.bajacalifornia.gob.mx las 24 horas para solicitar trámites vehiculares, así como consultar presupuestos y requisitos para licencias y trámites vehiculares.
El funcionario estatal dijo que Hospitales Generales y la Fiscalía General del Estado de Baja California tendrán personal de guardia para atender cualquier emergencia.
Por último, externó que las actividades se reanudarán el viernes 6 de diciembre, en los horarios habituales, por lo que recomendó a la ciudadanía a tomar las medidas adecuadas para la realización de trámites que pudieran tener pendientes.